Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Bateo de la Liga Nacional pertenece a peloteros venezolanos (+Números)

Jueves, 04 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

El liderato de bateo de la Liga Nacional está bastante reñido y curiosamente, la pelea es netamente de peloteros venezolanos. Luis Arráez, Ronald Acuña Jr., Thairo Estrada y Elías Díaz son los mejores bateadores de este circuito en la temporada 2023 de Grandes Ligas.

Sin duda alguna es para destacar lo de estos criollos en el Viejo Circuito, porque estos cuatro peloteros no han parado de producir ofensivamente con su madero para sus equipos desde el Opening Day del pasado 30 de marzo.

Por otro lado, seguramente nadie se imaginó que para el primer mes de campaña, estos cuatro jugadores nacidos en Venezuela iban a ser los cuatro mejores averages de la Nacional.

Venezuelanos se adueñan de la Liga Nacional

Luis Arráez 

"La Regadera" tiene con los Marlins de Miami un average de .432, con 41 hits, seis dobles, un triple, un jonrón, 12 remolcadas y la misma cantidad de anotadas.

Ronald Acuña Jr.

El jardinero de los Bravos de Atlanta registra average de .355, cin 43 imparables, 11 dobletes, seis cuadrangulares, 19 producidas, 28 anotadas y 14 robos.

Thairo Estrada

El infielder de los Gigantes de San Francisco batea para .342, con 39 indiscutibles, siete dobletes, cuatro vuelacercas, 10 fletadas, 20 anotadas y nueve robos de base.

Elías Díaz

El receptor de los Rockies de Colorado está viviendo una temporada memorable ofensivamente hablando, al contar con 31 hits, seis dobles, tres jonrones, 14 empujadas y 12 anotadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA