Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Francisco Álvarez será el catcher de Justin Verlander en su primera salida con los Mets (+Tweet)

Josué Porras Estebanot / @josuedporras

 

Llegó uno de los días más esperados por toda la afición de los Mets de Nueva York. Este jueves 4 de mayo Justin Verlander, ganador del Cy Young de la Liga Americana en la pasada campaña 2022, hará su debut con los Mets, equipo con el que firmó en la temporada muerta.

El estelar lanzador hará de esta manera su debut en la Liga Nacional, ya que toda su carrera la había desarrollado en la Americana. Además, el debut de Verlander tendrá un detalle muy especial para el beisbol venezolano.

Lea también: MLB: Se cumplen 10 años de la primera victoria del cubano José Fernández, el pitcher de los Marlins que falleció trágicamente

Francisco Álvarez, prospecto número 1 del beisbol, aparece como receptor titular y noveno bate en el lineup de los Mets de Nueva York, por lo que será el encargado de recibir y comandar los lanzamientos de Verlander en un juego que pasará a la historia como el primero del lanzador con los Mets.

 

 

Esta será la titularidad número 13 del careta criollo desde que fue subido nuevamente a Las Mayores en la presente campaña 2023, y por supuesto será la primera vez que le reciba una salida a Justin Verlander.

Lea también: MLB: Wilmer Flores empieza a dar señales de vida con su madero

Además, será la segunda ocasión consecutiva en la que Álvarez será el receptor de un lanzador ganador del premio Cy Young, ya que el pasado miércoles 3 de mayo fue receptor de Max Scherzer en el segundo encuentro de la doble cartelera entre Mets y Tigres, en un duelo que se llevaron los felinos.

Álvarez no será el único venezolano que esté en la alineación titular del equipo metropolitano, ya que el tercera base venezolano Eduardo Escobar también aparece en el lineup, como tercera base titular y octavo bate del equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA