Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Torrens afectado por esta decisión de los Cachorros de Chicago

A fala de solo 2 fechas para concluir con el primer mes de temporada de Grandes Ligas, los Cachorros de Chicago han jugado buena pelota, como se esperaba dada la inversión realizada el pasado receso invernal; previo a la jornada de este viernes el conjunto norteño de la Ciudad de los Vientos presenta marca de 14-10 a 3 partidos de los sorprendentes Piratas de Pittsburgh.

 

Lea también: MLB: Salvador Pérez en un inicio difícil ¿Podrá abultar sus números con los Reales?

 

Metidos en la pelea, los oseznos comienzan a tomar decisiones respecto a la conformación de su róster; la realizada este viernes atañe directamente al venezolano Luis Torrens, quien se ve afectado al ser colocado para asignación.

 

 

 

Lea también: MLB: ¡El número 1! Miguel Cabrera lidera todas estas categorías entre jugadores activos

 

Esta medida implica por automatismo que la gerencia dispone de unos días para terminar de decidir qué hacer con el receptor y jugador de infield; debido a su recorrido en el Big Show, 6 temporadas, en Chicago deben colocarlo ahora en lista de Waivers, si no es reclamado por alguno de los otros 29 elencos, puede ser asignado a Ligas Menores o recibir su carta de libertad.

Durante 13 compromisos en este certamen, Luis Torrens presenta promedio de bateo en .250, porcentaje de embasado de .318, slugging en .300, OPS de .618, 5 imparables, 4 sencillos, 1 doble, 1 anotada, 3 empujadas, 1 boleto y 8 ponches.

 

Lea también: MLB: Thairo Estrada contacto y habilidad que apuntalan a los Gigantes

 

El próximo 2 de mayo cumplirá 27 años; también ha vestido los uniformes de Padres de San Diego y Marineros de Seattle.

La decisión puede sorprender de acuerdo a la perspectiva con que se mire; sus estadísticas nada mal son para ser jugador suplente, sin embargo, este conjunto ya cuenta con los también receptores Yan Gomes y Tucker Barnhart, además, Nick Madrigal y Trey Mancini están como sustitutos de infield.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA