Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Alerta en los Yankees! Aaron Judge de nuevo sale temprano por molestias físicas

Aaron Judge salió temprano del partido de este jueves con molestias en la cadera derecha, ensombreciendo una bonita victoria de los Yankees 4x2 sobre los Rangers de Texas.

 

Lea también: MLB: ¡El número 1! Miguel Cabrera lidera todas estas categorías entre jugadores activos

 

El “Juez” se ponchó 2 veces antes de ser reemplazado en el jardín derecho por el venezolano Oswaldo Cabrera. La salida del capitán de los Mulos se produjo un día después de que se lastimara la mano derecha durante un deslizamiento incómodo contra los Twins de Minnesota, pero se las arregló para permanecer en ese juego.

 

 

La lesión empañó su primer partido en el Globe Life Field de Arlington, donde el año pasado bateó su cuadrangular 62 del 2022, el 4 de octubre para establecer un nuevo récord para la Liga Americana.

 

Lea también: MLB: Thairo Estrada contacto y habilidad que apuntalan a los Gigantes

 

Después del partido de este 27 de abril, los Yankees no hicieron ninguna prueba en la cadera de su mejor toletero, quien dijo después de la victoria que estaría fuera de la alineación durante un par de días, esto de acuerdo al reporte publicado por el New York Post.

 

 

Las repeticiones mostraron a Judge haciendo una mueca después de golpear una bola rápida alta cuando se ponchó en la segunda entrada, su segundo ponche de la noche.

 

Lea también: MLB: Carlos Carrasco en la ruta correcta para volver a los Mets

 

 

No obstante, continuó en el jardín derecho durante las 2 entradas siguientes, hasta que fue sustituido por Cabrera en la baja del 4to inning. Respecto a su mano, previo al compromiso contra los Vigilantes, indicó que estaba “bien”.

"Consideré darle un día (de descanso) hoy (jueves), y podría en esta serie, pero después de hablarlo con él y los entrenadores y una vez que estaba bien hoy, me siento bien al respecto", dijo el mánager Aaron Boone antes del juego.

 

Lea también: MLB: ¿Quiénes son los jugadores de más edad en llegar a las Grandes Ligas? 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO