Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este lanzador criollo regresa a la lista de lesionados

El estelar abridor de los Rockies de Colorado, Germán Márquez, fue oficialmente ingresado este viernes en la lista de lesionados de 15 días debido a una inflamación en su codo de lanzar, sufrida el pasado miércoles en partido ante los Guardianes de Cleveland.

Lea también: MLB: Germán Márquez salió del juego por molestias con los Rockies (+VIDEO)

 

El diestro nacido en San Félix apenas ha tenido cuatro aperturas en lo que va de temporada, en las cuales ha dejado marca de 2-2 con efectividad de 4.95. 

En su salida del pasado miércoles, Márquez apenas pudo lanzar por espacio de 3.2 innings en los cuales permitió tres carreras. Aquella apertura supuso su reaparición en la lomita luego de permanecer desde el 10 de abril en la lista de lesionados por las mismas dolencias.

Preocupado

En la previa del juego de hoy entre los Rockies de Colorado y los Cascabeles de Arizona, Germán expresó a reporteros de distintos medios su preocupación por la posible realización de una cirugia Tommy John para solventar el inconveniente con su codo, algo que lo dejaría fuera de los campos hasta el 2024.

Se espera que el diestro criollo sea sometido este fin de semana a otra resonancia magnética y obtener una segunda opinión médica el próximo lunes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA