Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Germán Márquez continúa escalando en la historia de los Rockies

Por Meridiano

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 01:51 pm

El lanzador criollo Germán Márquez ha tenido un 2023 un poco atropellado por las lesiones, pero aun así ha logrado aumentar sus estadísticas con el conjunto purpura, con quienes está cerca de romper cifras históricas en la franquicia.

LEA TAMBIÉN: MLB: Germán Márquez salió del juego por molestias con los Rockies

Márquez ponchó a cuatro en su limitada apertura al salir por lesión, pero llegó a 983 abanicados en su carrera y se coloca a dos de superar el récord del club de 985 establecido por el mexicano Jorge de la Rosa como el lanzador con más ponches con el uniforme de los Rockies.

El venezolano fue el lanzador del día inaugural de los Rockies de Colorado, conjunto que tiene Márquez como su lanzador principal, lujo que se ha ganado con sus grandes presentaciones en sus ocho temporadas con el equipo que hace vida en el Coors Field.

El abridor tiene efectividad vitalicia de 4.41, con récord de 65-56, tercero en la historia de la franquicia con más juegos ganados, en 1.016 entradas de labor en las que tiene un WHIP de 1.28, siendo electo al Juego de Estrellas en la temporada 2021.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA