Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Germán Márquez salió del juego por molestias con los Rockies (+VIDEO)

Miércoles, 26 de abril de 2023 a las 01:32 pm

El venezolano Germán Márquez en su regreso a la rotación de los Rockies se retiró lesionado en la cuarta entrada ante los Guardianes de Cleveland al sentir dolor agudo en el tríceps derecho lo que le obligó a salir del encuentro en el Progressive Field.

LEA TAMBIÉN: MLB: José Ureña designado para la lista de asignación de Rockies de Colorado

Márquez se someterá a una resonancia magnética este jueves para determinar el alcance de la lesión, aunque la prueba inicial no mostró daños significativos, lo cual podría ser una buena noticia para el serpentinero criollo con respecto al tiempo que necesite de recuperación.

El derecho lanzaba por primera vez desde el 10 de abril, y solo pudo completar 3.2 entradas, en las que permitió seis hits y tres carreras limpias con un boleto y cuatro abanicados, finalmente cargó con la derrota y colocó su récord en 2-2.

Los Rockies sienten la baja de Márquez, quien ha sido el “As” de la rotación rocosa y ha ofrecido buenas aperturas en esta temporada 2023, pero sus problemas físicos lo han alejado del montículo, además de la poca producción ofensiva los dejan con récord de 8-18.

FARÁNDULA