Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Germán Márquez cumplió con nueva sesión de bullpen y está listo para volver

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 11:46 am

Germán Márquez sufrió una distensión en el antebrazo derecho en su última apertura, la cual fue en la segunda semana de abril, generando una incertidumbre en el alto mando del conjunto “Rocoso” con respecto a su regreso. 

Sin embargo, el venezolano cumplió con su segunda sesión de bullpen el pasado domingo y tras no sentir molestías, el escopetero recibió una noticia muy positiva con respecto a su regreso a los montículos en la presente campaña.

Debido a esto, el mánager Bud Black ha decidido reintegrar al derecho a su rotación en los próximos días, en primera instancia se habla para el domingo; aunque todo dependerá de cómo se siente en los siguientes días.

Lee También: German Márquez acordó extensión con Rockies

Tras las declaraciones del estratega a Las Mayores, es un síntoma claro del esfuerzo que realizó Márquez para recuperarse rápido, debido a que al principio se hablaba de una ausencia hasta mediado de mayo.

Para los Rockies de Colorado, el regreso del serpentinero es de suma importancia para poder recuperar terreno en la División Oeste de la Liga Nacional. Hasta ahora ocupan el último puesto, con récord de (6-17) y han ganado un solo compromiso de los últimos diez disputados.

Márquez, ostenta récord (1-2) con ocho carreras limpias en 16 entradas y un tercio de labor, con 13 bateadores recetados y una efectividad de 4.41 en tres aperturas completadas en este 2023.

Por último, con su regreso anticipado, Márquez también tendrá la oportunidad de seguir en búsqueda del millar de ponches en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, actualmente cuenta con 979.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA