Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Nuevas reglas causan efecto inmediato desde el Opening Day 2023

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 08:00 pm

Para esta naciente campaña 2023, la Major League Baseball (MLB) aprobó una serie de nuevas reglas que empezaron a marcar diferencia desde el Opening Day. Los primeros juegos oficiales del año tuvieron novedades, en comparación a años anteriores.

Este 2023 el mejor beisbol del mundo tendrá el reloj de pitcheo, las bases más grandes y restricciones a los shifts defensivos, reglamentos que causaron impacto de manera inmediata en el primer día de temporada.

Reglas nuevas en el Opening Day 2023

Según reportó Jesse Rogers, hubo 21 bases robadas el jueves, la mayor cantidad en un día inaugural desde 1907. La tasa de éxito fue del 91,3% (21 de 23), dándole crédito esto al aumento de las almohadillas, de 15 a 18 pulgadas.

Por otro lado, el tiempo promedio de duración de los primeros juegos de las Grandes Ligas este 2023 fue de 2 horas, con 45 minutos. Esto debido a los relojes tanto de pitcheo, como de bateo que se implementaron.

Mientras que, hubo 14 violaciones durante el Día Inaugural de la MLB, siendo ocho por lanzadores, cuatro por bateadores, uno por corredor de base y otro por receptor.

Muchos amantes del beisbol siguen sin estar de acuerdo con este nuevo reglamento, pero hasta ahora, la MLB parece haber acertado, porque el impacto fue inmediato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA