Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Cachorros de Chicago tomaron importante decisión con Luis Torrens

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 07:33 am

Estamos a un día del Opening Day de la temporada 2023 de Grandes Ligas y los equipos empiezan a definir sus rosters. Los Cachorros de Chicago anunciaron que el receptor venezolano Luis Torrens hizo el equipo para el primer día.

El pasado martes el equipo de Wrigley Field dio a conocer que seleccionaron el contrato del receptor criollo y por tener un par de vacantes en su roster de 40, no necesitarán hacer el movimiento correspondiente para el primer día de campaña 2023 de MLB.

Luego de una buena campaña en la LVBP con Navegantes del Magallanes, Torrens firmó contrato con los Cachorros y tras rendir en el Spring Training, se ganó la oportunidad de comenzar la próxima zafra en el roster principal.

"Churro" en 14 juegos de Spring Training, disparó seis hits, dos dobletes, par de jonrones, cuatro carreras remolcadas, siete anotadas y un average de .273, siendo sin duda números que le ayudaron a quedarse con la receptoría de este equipo de Chicago que será defendida por un venezolano, recordando el pasado de Willson Contreras.

De por vida en MLB, Luis Torres tiene 159 imparables en 704 turnos, 19 cuadrangulares, 75 fletadas, 66 anotadas y promedio .226.

Últimas noticias


FARÁNDULA