Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yuli Gurriel podría ocupar una inesperada posición en los Marlins (+Video)

Por Meridiano

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 07:48 am

Yulieski Gurriel firmó durante la temporada muerta con los Marlins de Miami, con la misión de extender su estadía en el mejor beisbol del mundo, al que llegó teniendo ya 31 años de edad.

Lea también: MLB: Yankees de Nueva York tienen en sus planes a Oswald Peraza, pese a iniciar en Ligas Menores

El cubano vivió años muy buenos con el equipo sideral, y ganó la Serie Mundial en par de ocasiones, convirtiéndose así en una leyenda de los Astros de Houston, y en uno de los mejores bateadores de todas las Grandes Ligas.

Ahora, Gurriel afrontará un nuevo reto en Miami, y parece ser que será un nuevo reto en todos los sentidos, ya que además de ser un nuevo equipo, una nueva liga, y una nueva ciudad, Gurriel también podría pasar a cubrir una posición que no es tan familiar para él.

 

 

En un video publicado por el periodista Jordan McPherson, del Miami Herald, se pudo observar al pelotero cubano tomando rodados en la tercera base junto al dominicano Jean Segura, por lo que ha surgido la especulación de que el cubano podría ocupar dicha posición con el equipo de Florida.

Lea también: Salvador Pérez y Anthony Santander: El duelo de poder que se espera en 2023

La tercera base no es una posición desconocida para Gurriel, pero tampoco es la habitual, ya que el cubano ha disputado 92 de sus 809 encuentros a la defensiva en Las Mayores en dicha posición.

Sin embargo, la última vez que Gurriel jugó en tercera fue en el año 2021, y lo hizo por espacio de tan solo 2.0 innings, por lo que tendrá que trabajar arduamente si quiere ser considerado como una opción real para ocupar la antesala con el equipo de Miami.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA