Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yuli Gurriel y los Marlins están cerca de llegar a un acuerdo para 2023

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 05:19 am

Enrique Cáceres Cobaleda / Twitter@Cacerescobaleda 

                                           / Instagram@cacerescobaleda

Los Marlins de Miami busca tener el mejor equipo de cara a la temporada 2023 de Grandes Ligas y en esta oportunidad están cerca de concretar la fimar del experimentado Yuli Gurriel. El cubano es agente libre tras siete años en los Astros de Houston.

Desde hace varios meses, el inicialista y el equipo de Florida han estado en contacto e incluso el pelotero no respondió a una oferta que le hicieron de un año y $3 millones de dólares. Sin embargo, al parecer está bastante cerca de acordar un contrato con otros terminos.

De acuerdo al Miami Herald, los Marlins ahora buscarán a Gurriel con contrato de Ligas Menores e invitación al Spring Training, pareciendo esta la última palabra del equipo, tomando en cuenta además que estamos ya en el mes de inicio de temporada de MLB.

En caso de sellarse esta contratación, los Marlins tendrían en su roster para la temporada 2023 a dos campeones bates de la Liga Americana en el pasado, ya que vía cambio adquirieron al venezolano Luis Arráez.

Este pelotero es ganador de dos Series Mundial y desde 2016 a 2022, batea en las Grandes Ligas para .284, con 866 hits, 94 jonrones, 435 remolcadas, 400 anotadas, 23 robos de base y OPS de .776.

Últimas noticias


FARÁNDULA