Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yuli Gurriel empató este registro de Miguel Cabrera en la Postemporada (+Tweet)

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 03:54 am

Yuli Gurriel es una bujía ofensiva para los Astros de Houston desde hace varios años en la MLB y en octubre siempre ha demostrado ser importante. El cubano durante la Serie de Campeonato ante los Yankees de Nueva York, igualó un registro de Miguel Cabrera en Playoffs.

El cubano de 38 años de los Astros de Houston pese a comenzar algo tarde su carrera profesional en Grandes Ligas, ha mostrado su calidad y talento en los terrenos de juego. Además, en solo seis participaciones en Postemporada, está a la par del histórico venezolano en este registro.

Gurriel en el cuarto juego ante los Yankees remolcó su tercera carrera de la presente "Tierra Prometida" y llegó a 38 de por vida en esta instancia, igualando a Cabrera, Tino Martínez, George Springer y Nelson Cruz en el puesto 14 de todos los tiempos.

El nacido Sancti Spiritus llegó a ese número de fletadas en  80 juegos, mientras que, "Miggy" las registró en 55.

Sin duda alguna es para quitarse el sombrero lo de primera base de Houston, ya que muestra su producción en esta instancia de octubre.

"La Piña" Gurriel este 2022 disputará su cuarta Serie Mundial e irá en busca de su segundo anillo de campeón en las Grandes Ligas.

FARÁNDULA


HIPISMO