Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El poder de Eugenio Suárez se estrena en los Juegos de Primavera (+Video)

Cuando afirmamos que Eugenio Suárez es uno de los jonroneros más importantes de la actualidad, no es exageración ni mucho menos un comentario revestido de algún modo de patriotismo; se trata de una realidad reflejada en los números.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera y sus jonrones más importantes en las Grandes Ligas (+Videos)

 

 

En los anteriores 5 calendarios de Grandes Ligas, el venezolano es el segundo mayor productor de vuelacercas con 160, solo superado por Aaron Judge con 164 y gracias a su fantástico 2022 récord; para este jueves, el del estado Bolívar comienza su exhibición de poder.

Durante el choque entre sus Marineros de Seattle, como locales ante Padres de San Diego, el antesalista suena su primer tablazo de cuatro esquinas en los Juegos de Primavera; ante las serpentinas de Seth Lugo, Suárez manda la blanca esférica por encima de la pared entre los bosques derecho y central.

 

Lea también: MLB: Miguel Rojas ahora es titular ¿Qué pueden esperar los Dodgers de él?

 

 

 

Esa es la primera anotación de los nautas, cuyo abridor, Logan Gilbert, permite 3 imparables, 3 carreras limpias, cede 2 boletos y poncha a 2 en corto trabajo de 1.2 entradas, algo común en esta etapa de la pretemporada.

Hasta la cuarta entrada, los Padres de San Diego dominan la pizarra 3x2, instante donde los Marineros se aproximan con sencillo de Brian O'Keefe y, aunque los frailes de nuevo ampliaron en la alta del octavo, los navieros logran empatar al cierre de ese tramo.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Qué características tendría la ofensiva de Venezuela?

 

 

En ese momento llega cuadrangular de Cooper Hummel, mientras Leonardo Rivas anota tras envío desviado de Celestino López; ya para la baja del noveno, Alberto Rodríguez suena doble que trae el mensaje de la victoria en las piernas de Kaden Polcovich.

 

El lauro va a los registros de Tommy Millone (1-0, 4.50), pierde Sean Poppen (0-1, 6.75).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA