Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve le responde a los Astros sobre la posible renovación (+Video)

Lunes, 20 de febrero de 2023 a las 04:47 am

El nuevo gerente de los Astros de Houston, Dana Brown fue claro en decir que quiere extenderle el contrato a José Altuve, por lo que el segunda base respondió a estas intenciones. El criollo va rumbo a su temporada número 13 con este uniforme.

Es bueno recordar que AstroBoy firmó con la organización de Houston un contrato de cinco años y $151 millones en marzo de 2018 que se extiende hasta el 2024, pero la gerencia de los siderales tiene intención de ir más allá con él.

Altuve en su reporte a los Spring Training abordó este tema ante la prensa y fue claro en lo que quiere para futuro, y es lo que muchos esperaban, seguir en los Astros de Houston.

"He pasado toda mi carrera aquí y espero retirarme aquí. Creo que lo importante es que ahora estamos en la misma página. Dijeron que quieren mantenerme aquí. Quiero quedarme aquí. Creo que eso es genial para ambos lados", dijo José Altuve sobre su permanencia en Houston.

El segunda base venezolano sin lugar a dudas es la cara de esta organización, por lo que ambas partes están convencidas de querer seguir juntos por mucho tiempo. Además, cabe destacar que este pelotero le ha dado mucho a la ciudad y el equipo de los Astros.

Altuve en la última temporada de Grandes Ligas, bateó para .300, con 158 hits, 28 jonrones, 57 carreras remolcadas, 103 anotadas, 18 robos de base y OPS de .920, siendo clave en la obtención de la Serie Mundial.

FARÁNDULA