Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve y Astros estarían cerca de acordar un nuevo contrato

Viernes, 10 de febrero de 2023 a las 07:20 am

José Altuve sin lugar a dudas es el pelotero franquicia de los Astros de Houston y claro que esta organización estaría a gusto con gozar de su talento por muchos años en la MLB. Dana Brown, nuevo gerente de los siderales estaría buscando una extensión de contrato para el segunda base.

Según palabras del propio Brown el pasado jueves, el equipo de Houston desde ya comenzó a trabajar para darle extensiones de contrato a dos peloteros claves en esta organización, siendo el venezolano y Alex Bregman.

Es bueno recordar que Altuve firmó con la organización que hace vida e Minute Maid Park un contrato de cinco años y $151 millones en marzo de 2018 que se extiende hasta el 2024.

Además, previo a ese trato multianual acordó un contrato de cuatro años y $12.5 millones en 2013 que incluía una opción de $6 millones para 2018 y $6.5 millones para 2019.

“Ya estamos en conversaciones para firmar a estos jugadores. Es muy importante para la franquicia y para el futuro. Odio ver a buenos jugadores salir por la puerta. Los buenos jugadores se convierten en mi familia y es desgarrador, incluso para los fanáticos, ver a buenos jugadores salir por la puerta”, dijo Dana Brown.

"AstroBoy" sin duda alguna es la cara de los Astros de Houston y claro que sería significativo verlo extender su vínculo con esta organización por muchos añso más.

Lea también: MLB: José Altuve proyecta estos números para la temporada 2023

En la última temporada de Grandes Ligas, bateó para .300, con 158 hits, 28 jonrones, 57 carreras remolcadas, 103 anotadas, 18 robos de base y OPS de .920.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA