Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Astros de José Altuve contratan nuevo gerente general

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 05:43 am

Dana Brown, será el nuevo gerente general de los Astros de Houston a partir de la temporada 2023 de las Grandes Ligas. El último que ejerció este cargo fue James Click, artífice de los éxitos de los siderales en la Serie Mundial.

Este nuevo ejecutivo de los Astros de Houston viene de trabajar las últimas cuatro temporadas en la organización de los Bravos de Atlanta como su vicepresidente de cazatalentos, equipo donde logró varias selecciones de draft, tales como Michael Harris II, el campocorto Vaughn Grissom y Spencer Strider.

Luego del fin de ciclo de Click, los "siderales" entrevistaron a ejecutivos como Michael Hill, Bobby Evans y James Harris; pero finalmente eligieron a este señor, quien ahora es el único gerente general negro en las Grandes Ligas.

Antes de estar con los Bravos, Dana Brown pasó nueve temporadas (2010-18) con los Azulejos de Toronto como asistente especial del gerente general. En ese tiempo, el equipo de Canadá logró en banderín del Este de la Liga Americana en el 2015, un lugar en el Comodín en el 2016 y clasificación en Playoffs en 2015 fue la primera para Toronto desde 1993.

También, cumplió labores como director de cazatalentos para los Nacionales/Expos por nueve campañas (2001-09) y además, también formó parte de los Piratas de Pittsburgh.

FARÁNDULA


HIPISMO