Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve y sus proyecciones para defender el título con los Astros en el 2023 (+Números)

El camarero de los Astros de Houston, José Altuve, se reportó a los entrenamientos primaverales este domingo y se encamina a su decimotercera temporada en las Grandes Ligas, ahora con el enfoque de defender el campeonato alcanzado en el 2022.

LEA TAMBIÉN: MLB: José Altuve se reporta con los Astros y ya tiene la mira puesta en el Clásico Mundial (+tweet)

El pequeño gigante de Venezuela tiene la ardua labor de cargar con la responsabilidad de ser el actual campeón de la MLB y lograr extender el buen momento que demostraron los Astros en la última parte de la contienda anterior.

 

¿Cuáles son las proyecciones del venezolano para este 2023?

Altuve viene de una de sus mejores temporadas en el máximo nivel del beisbol organizado, llegando hasta su sexto mejor promedio al bate en toda su trayectoria (.300 AVG).

Para este año, según FanGraphs, “Astroboy” proyecta a empalmar 157 imparables, 25 jonrones, 72 carreras remolcadas y 99 anotadas, 62 boletos y 95 ponches en 568 visitas al plato, dejaría su promedio en .276.

LEA TAMBIÉN: José Altuve es considerado por MLB el mejor segunda base para el Clásico Mundial (+FOTOS)

El criollo tiene toda la jerarquía para lograr la defensa del título, necesitará una de sus mejores versiones y el apoyo de sus compañeros de equipo para lograr el tan anhelado bicampeonato de Serie Mundial.

José Altuve / Foto: Getty Images


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA