Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve se reporta con los Astros y ya tiene la mira puesta en el Clásico Mundial (+tweet)

Buenas noticias para los Astros de Houston, y para Venezuela. El estelar segunda base de los Astros, José Altuve, se ha reportado oficialmente a los entrenamientos primaverales del equipo, para iniciar su preparación de cara a los diversos retos que afrontará durante este año 2023.

Altuve viene de vivir una extraordinaria campaña con los Astros de Houston en 2022, en la que pudo retomar su habitual ritmo ofensivo -que había disminuido entre 2020 y 2021-, y además logró ser de vital importancia para que los Astros derrotaran a los Phillies de Filadelfia en la Serie Mundial.

Lea también: Este es el costo de las entradas para los encuentros de Venezuela ante Astros y Mets en Miami

Para este 2023, José Altuve buscará seguir mejorando sus ya espectaculares registros históricos en la Gran Carpa, y además, ayudar a sus Astros de Houston a revalidar el título del 2022, de la mano de un roster sólido con jugadores como Alex Bregman, Jeremy Peña, Yordan Álvarez, Alex Bregman, José Abreu, Framber Valdez o Ryan Pressly.

 

 

Sin embargo, antes de que inicie nuevamente el gran show de las Grandes Ligas, José Altuve tendrá un reto emocionante durante el mes de marzo: el Clásico Mundial de Beisbol 2023, en el que se proyecta para ser el segunda base titular de la selección de Venezuela.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Quién será el shortstop de Venezuela?

El maracayero hará su segunda aparición de por vida en la máxima competición de selecciones en el mundo del beisbol, luego de disputar el torneo en 2017. En aquella ocasión, Altuve bateó para .259, con siete imparables en 27 turnos.

Altuve tuvo una gran temporada 2022, en la que dejó línea de .300/.387/.533, con 28 cuadrangulares y 57 carreras impulsadas, además de formar parte de un equipo sensacional que se llevó el título en la Serie Mundial ante los Phillies de Filadelfia, lo que significó el segundo anillo de la carrera de "Astro Boy".

Últimas noticias


FARÁNDULA