Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Astros preparan acuerdo de por vida para José Altuve

Por Meridiano

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 01:46 pm

Redacción Meridiano

El nuevo gerente general de los Astros de Houston, Dana Brown, aseguró que las estrellas José Altuve y Alex Bregman deberían ser Astros de Houston "de por vida".

"Estamos en el negocio de mantener", dijo Brown el jueves mientras discutía el acuerdo de Javier por cinco años y 64 millones de dólares que se acordó la semana pasada. "Queremos mantener a nuestros jugadores".

Brown dijo que está en negociaciones con los agentes del jardinero Kyle Tucker y el lanzador Framber Valdez. Tucker perdió en el arbitraje salarial y está programado para ganar $5 millones, y Valdez acordó el mes pasado un contrato de $6.8 millones por un año. Ambos son elegibles para la agencia libre después de la Serie Mundial de 2025.

Insignias del equipo

Brown también se puso en contacto con el agente Scott Boras sobre nuevos acuerdos para Altuve y Bregman. Ambos están firmados hasta el 2024. "Estos muchachos deberían retirarse aquí", dijo Brown que le dijo a Boras. "Deberían estar en Houston de por vida, hombre".

Brown, quien pasó los últimos cuatro años como vicepresidente de scouting de Atlanta, fue contratado el mes pasado para reemplazar a James Click, quien no recibió un nuevo contrato y se fue después de la Serie Mundial.

Houston intenta convertirse en el primer campeón que repite desde los New York Yankees de 1998-2000.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA