Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clásico Mundial de Beisbol: Este es el dato donde Venezuela aventaja a todos

A pesar de la controversia generada por los permisos negados a varios talentosos jugadores, la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol igualmente contará con peloteros de elevadas aptitudes. Una prueba de ello es la elevada cantidad de personal adscrito al sistema MLB que estará en play para este evento.

 

Lea también: Venezuela presenta estas importantes estadísticas para el Clásico Mundial de Beisbol

 

Hasta ahora, son 334 jugadores los que dirán presente, de ellos la mayor cifra estará aglomerada en la selección de Venezuela, que tendrá a 33, es decir el 9,9%. Todo esto de acuerdo a la data que publica el periodista Francys Romero.

 

 

De todo el grupo anunciado la semana pasada por el mánager Omar López, solo Jhoulys Chacín, Elvis Escobar, Endrys Briceño, Anthony Vizcaya y Alexis Rivero no forman parte de la amplia estructura de las Mayores; y con el primero obligadamente debemos hacer el recordatorio de que es agente libre en estos momentos.

 

Lea también: MLB: Esto dice Mike Trout sobre la permanencia de Shohei Ohtani con los Angelinos

¿Después de Venezuela, quiénes?

Como vemos, en este listado, el combinado criollo es seguido por Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana. Los borinqueños suman 32, mientras que los otros 2 cuentan con 30 cada uno.

 

Lea tambié: Pruebas antidoping encaminadas a volver en la LVBP

 

En el caso de los quisqueyanos, dos de sus integrantes Robinson Canó y Gary Sánchez, igualmente se encuentran en la agencia libre.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO