Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esto dice Mike Trout sobre la permanencia de Shohei Ohtani con los Angelinos

Si alguien tiene peso en sus palabras dentro de la organización Angelinos de Los Ángeles, ese es Mike Trout, sin dudas, la superestrella de este elenco al menos en los recientes 10 años.

 

Lea también: Venezuela presenta estas importantes estadísticas para el Clásico Mundial de Beisbol

 

Este martes, el estelar toletero se pronuncia sobre el caso de uno de sus compañeros de equipo, quien junto a él, es el personaje más importante en la estructura de los querubines, Shohei Ohtani.

Sobre la luminaria japonesa, Trout enfatiza en que hará “todo lo posible” para mantenerlo en el Angel Stadium, así lo sintetiza Bob Nightengale a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Estos son los principales pitchers históricos de Venezuela

 

Recordemos que, en la actualidad, Ohtani es el único pelotero en las Grandes Ligas capaz de jugar en un alto nivel, tanto en el aspecto ofensivo como el monticular, y que además, tendrá el derecho de declararse agente libre al término de la incipiente temporada 2023.

A pesar de contar con este par de recios jugadores, el conjunto angelino ha estado signado por la irregularidad y desempeño negativo, de hecho, desde la campaña de estreno de Shohei, nunca han podido concluir un campeonato con más partidas ganadas que perdidas.

Desde 2018 al pasado torneo, la marca de Los Ángeles es de 328-353, para porcentaje de .482; el tercer del 2022, es la más alta posición conseguida por ellos.

 

Lea también: MLB: Vea aquí el importante listado que integran Martín Pérez y Germán Márquez en Grandes Ligas

 

Debido a ese infructuoso desempeño colectivo, mucho se ha especulado sobre la inconformidad del nipón, así como su preferencia por formar parte de un equipo ganador, con chance de llegar e imponerse en la Serie Mundial., los rumores también incluyen la posibilidad de que sea cambiado.

Asimismo, a Trout le restan 8 años de los 12 en su contrato, renovado a partir de 2019.

En las semanas recientes, mucho se ha rumorado sobre la posibilidad de que este equipo sea puesto a la venta por su propietario principal, Art Moreno.

FARÁNDULA


HIPISMO