Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Tres venezolanos aparecen en el top 5 de jugadores con más hits desde 2010

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 07:46 am

Redacción Meridiano 

 

Venezuela dice presente hasta con tres representantes en un importante de top de bateadores desde el año 2010, los criollos ocupan los puestos número 1, 3 y 4 de la mencionada lista en la que también aparece una actual superestrella de los Dodgers de los Angeles.

Lea también: Miguel Cabrera reacciona de forma positiva a las reformas hechas en el Comerica Park

Los Big Leaguers José Altuve, Elvis Andrus y Miguel Cabrera son los 3 venezolanos con más hits en las Grandes Ligas desde el inicio de la pasada década, por increíble que parezca, solo otros 2 jugadores de nacionalidad no venezolana también aparecen entre los cinco primeros.

 

El estandarte de los Astros de Houston, José Altuve, aparte de ser el primero de la lista con 1935 imparables, también es el jugador más joven de entre los cinco primeros peloteros con 32 años, algo que habla de la gran consistencia de Astro Boy desde que se consolidó en la Gran Carpa.

 

Elvis Andrus es para muchos la gran sorpresa del top 3 de los jugadores con más aciertos desde el año 2010, solo superado por Altuve y Freddie Freeman... El agente libre suma 1869 hits desde su debut en las grandes ligas y qué son suficientes para mantenerlo en el meritorio tercer lugar.

El otro venezolano no podía ser otro que Miguel Cabrera, el hombre récord de Los Tigres de Detroit se ubica muy cerca de su paisano Andrus con 1968 tablazos en su cuenta, a pesar de que las últimas temporadas no ha contado con la salud  necesaria para jugar en plenitud en la gran mayoría de partidos de su equipo.

Últimas noticias


FARÁNDULA