Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera reacciona de forma positiva a las reformas hechas en el Comerica Park

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 12:07 pm

Redacción Meridiano 

 

Los Tigres de Detroit anunciaron la realización de reformas en su estadio, el Comerica Park, para reducir las métricas de un terreno de juego que tiene fama de ser uno de los más grandes y complicados en la Liga Americana, algo que Miguel Cabrera no tardó en comentar.

Lea también: Omar López confía en el liderazgo de Miguel Cabrera en el Clásico Mundial de Beisbol

Es conocido por los fanáticos que el Comerica Park es uno de los estadios más difíciles para conectar jonrones, ya que además de contar con una amplia longitud (pasó de 422 pies a 412), los muros que dividen el campo de las gradas eran bastante altos. Existe un debate desde hace años sobre cuántos jonrones tendría Cabrera si jugase en un estadio más pequeño, algo que nunca se sabrá a ciencia cierta.

 

Miguel Cabrera (máximo jonronero de los Tigres en activo, con amplia diferencia sobre el segundo) comentó en la publicación de los Tigres con un tono un poco irónico: "Por finnnn" debido a que según sus propias palabras, la temporada 2023 será la última que juegue en la Gran Carpa.

369 son los jonrones del toletero criollo en el mítico parque de los Tigres de Detroit... Desde que Miggy debutó en la Grandes Ligas, ningún otro pelotero ha conectado una cantidad más alta de cuadrangulares en dicho recinto.

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO