Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Se tiene que tener compromiso con el país": Miguel Cabrera envía fuerte mensaje previo al Clásico Mundial

Martes, 10 de enero de 2023 a las 07:47 am

Con 39 años y una carrera legendaria en las Grandes Ligas, Miguel Cabrera encabezará al equipo de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol 2023, por lo que previo al evento alzó la voz y envió un fuerte mensaje.

El día lunes se dio a conocer que el manager del elenco venezolano Omar López y "Miggy" sostuvieron una reunión previo al evento que inicia en marzo, encuentro que dejó claro que el pelotero de los Tigres de Detroit estará representando a su país.

A través de su cuenta Instagram, Cabrera compartió una imagen que acompañó con unas duras y sinceras palabras, mostrando que está comprometido con Venezuela para el torneo mundialista.

"Aquí enterándome de los que dijeron NO al Clásico, la misma historia no se puede repetir, se tiene que tener compromiso con el país", enfatizó Miggy.

El oriundo del estado Aragua estará en su cuarto Clásico Mundial, tras haber disputado las ediciones de 2006, 2009, 2013 y 2017, respectivamente.

Además, cabe recordar que Miguel Cabrera luego de la temporada 2023 de Grandes Ligas pondrá punto final a una histórica carrera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA