Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Omar López confía en el liderazgo de Miguel Cabrera en el Clásico Mundial de Beisbol

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Este lunes, el manager de la selección venezolana de beisbol, Omar López, fue recibido por el toletero criollo Miguel Cabrera en su casa con la finalidad de discutir aspectos clave de cara al Clásico Mundial de Beisbol que se disputará durante el mes de mayo del presente año.

El maracayero ha disputado cuatro mundiales en los que acumula un total de seis bambinazos, siendo el único jugador que ha sacado la pelota del parque en cada una de las ediciones disputadas hasta ahora. Debido a su exitosa trayectoria en las Grandes Ligas y su liderazgo en la selección, López ha optado por darle la capitanía en su quinta presentación en la máxima cita del beisbol internacional.

"Sin duda, esta nueva generación en la selección nacional necesita un líder. Y nadie mejor que Miguel", escribió el estratega en un post publicado en su cuenta de Instagram.

Venezuela buscará alzarse con el título por primera vez en la historia del Clásico Mundial de Beisbol, después de haber quedado tercera en el torneo celebrado en 2009. De este modo, busca redimirse de sus malas actuaciones en 2013 (fase de grupos) y 2017 (segunda ronda): "estoy plenamente seguro de que Dios nos va a acompañar en todo este proceso. Con el apoyo de 32 millones de venezolanos, lucharemos para darle una alegría a nuestro país", comentó López.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO