Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este es el nuevo reporte sobre Willson Contreras, los Cardenales y los Astros

En el actual mercado de agentes libres de las Grandes Ligas, Willson Contreras se presenta como el cátcher de mayor envergadura, y existen dos elencos de peso que aspiran seriamente hacerse de sus servicios.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Estos dos lanzadores completan el róster de Estados Unidos

 

 

Al respecto, una fuente citada por Mike Rodríguez, periodista de MLB Insider y analista de los Cachorros de Chicago, señala que en la noche de este miércoles el venezolano tiene “un encuentro muy productivo”, con los Cardenales de San Luis.

Asimismo, puntualiza que prontamente, el hermano mayor de William se reunirá con los Astros de Houston.

 

 

A ambos elencos muy bien le caería un receptor de nivel y trayectoria probada como el carabobeño, en especial tras el retiro de Yadier Molina en los pájaros rojos, mientras que en los siderales, puede hacerlo mejor que los puertorriqueños Martín Maldonado y/o Christian Vázquez.

 

Lea también: MLB: Medias Blancas de Chicago añaden este brazo para su rotación de abridores

 

 

Durante 2022, Contreras ligó para .243 de average, con .349 en OBP, .466 de slugging, .815 en OPS, 128 de OPS+, 101 imparables, 23 dobles, 2 triples, 22 cuadrangulares, 65 carreras anotadas, 55 empujadas, 4 bases robadas, 45 boletos y 103 ponches.

Defensivamente, dejó .994 en porcentaje de fildeo tras 4 errores en 72 partidos detrás del plato; logró 46 asistencias retirando al 31,4% de los corredores que intentaron estafarle almohadillas. Asistió también a su tercer Juego de Estrellas.

Últimas noticias


FARÁNDULA