Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estas son las cifras que buscará Miguel Cabrera en su campaña de 2023

Por Meridiano

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 05:05 am

Redacción Meridiano 

 

La figura de Miguel Cabrera ha sido foco de noticias en los últimos días, su anuncio, en donde revela que la temporada 2023 será la última de su carrera en la Grandes Ligas ha causado un gran impacto entre los fanaticos que siguen su trayectoria desde hace muchos años.

Lea también: ¿Puede Miguel Cabrera comprar a los Tigres de Aragua?

Cabrera logró convertirse en el primer venezolano en arribar a los 3000 hits en las Grandes Ligas en la temporada 2022 para así agrandar su leyenda en la MLB y en 2023 intentará subir en varios escalafones históricos.

 

Estos son algunos de los números qué Miguel Cabrera podría alcanzar en su última temporada:

En el apartado de hits, Cabrera se encuentra a solo un paso de alcanzar ahí quiero Ichiro Suzuki, pero de llegar a conectar aproximadamente 100 imparables, "El Tigre Mayor" superaría a Carl Ripken Jr en la histórica de jugadores con más hits.

 

Los números en batazos de vuelta completa no se quedan atrás, Cabrera cuenta ahora mismo con 507 jonrones, y de conectar al menos 10 en 2023, superaría a expeloteros de la talla de Eddie Mathews y Ernie Banks.

Miguel Cabrera necesita conseguir 126 bases totales para superar a Ken Griffey Jr, Adrián Beltré y Frank Robinson en la lista de bases totales.

Con 1847 carreras impulsadas, el emblema de Detroit necesita 63 rayitas empujadas en 2023 para superar las 1909 que logró el icónico Willie Mays.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO