Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Se complica la firma de Carlos Correa con los Dodgers de Los Ángeles

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 02:54 pm

Frederlin Castro

Los Dodgers de Los Ángeles siguen en la fase inicial de la agencia libre con los ojos puestos en la clave de su plantilla, principalmente el campocorto, y se les ha relacionado con Carlos Correa como posible sustituto de Trea Turner.

Correa llenaría una gran necesidad para los Dodgers con la posibilidad de que Turner se vaya a través de la agencia libre, y aunque todavía tienen una oportunidad de traerlo de vuelta, la creencia es que no llamará al Dodger Stadium su estadio de béisbol cuando comience el 2023.

Parte de los mejores infielders están en el mercado. Turner, Xander Bogaerts y Dansby Swanson son tal vez la mejor clase de agente libres del cuadro que la MLB ha visto en algún tiempo. Sin embargo, según reportes, para los Dodgers no es probable que firmen a Correa.

Aparte del escándalo de trampas de los Astros de Houston en 2017, que los convirtió en la oveja negra de la MLB, aseguran que su agente, Scott Boras, cree que los Dodgers siguen dolidos por lo que sucedió en 2017 y estarían dispuestos a mirar más allá para firmar a uno de los mejores shortstops de la MLB. Además, algunos miembros de la oficina frontal de los Dodgers supuestamente no creen que encajaría con la reacción de los fanáticos.

Correa es un jugador increíblemente talentoso. En 2022 con los Mellizos de Minnesota bateó .291/.366/.467 con 24 dobles, 22 jonrones y 64 empujadas en 136 juegos, lo que lo llevó a optar por salirse de su acuerdo amigable con el jugador y salir al mercado abierto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA