Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este equipo sostuvo una reunión con Scott Boras por estos dos peloteros

Por Meridiano

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 02:42 pm

Redacción Meridiano

Los Cubs se reunieron con el agente Scott Boras para discutir sobre los shortstops All-Star Carlos Correa y Xander Bogaerts, entre otros clientes de Boras.

Boras es uno de los agentes con los que los Cachorros se han reunido esta semana ante la proximidad de la agencia libre.

Los Cachorros estarán involucrados en la lucha por una de las estrellas del campocorto esta temporada que, junto con Correa y Bogaerts, incluye a Trea Turner y Dansby Swanson.

Agregar a uno de los shortstops es una ruta para que los Cachorros mejoren tanto ofensiva como defensivamente, con el cambio de reglas de MLB que limita los turnos en 2023. Nico Hoerner, quien demostró ser un shortstop confiable para todos los días en 2022, anteriormente fue un finalista del Guante de Oro en la segunda base.

Los Cachorros tienen flexibilidad de nómina este invierno para hacer carias movidas y Hoyer dijo el mes pasado que "absolutamente" quieren competir en 2023.

"Creo que cualquier equipo que quiera mejorar mucho va a ir tras los mejores jugadores", dijo Boras durante una conferencia de prensa el miércoles en Las Vegas. "Esos raros shortstops que te dan esa dinámica de dos vías, son generacionales. Son difíciles de encontrar.

FARÁNDULA


HIPISMO