Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Revelan oferta de los Dodgers rechazada por Aaron Judge

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 09:17 am

Frederlin Castro

En lo que va de la temporada baja se han producido algunos fichajes en la agencia libre, pero la gran contratación que aún no ha caído es la del jardinero Aaron Judge. La estrella de los Yankees de Nueva York viene de una temporada histórica, estableciendo el récord de jonrones de la Liga Americana en una sola temporada, y ganó el premio MVP de la Liga Americana. Ahora, está listo para cobrar un contrato gigantesco, y dependerá de él con quién elija firmar.

Según el periodista de la MLB Ramón D. Carmona, los Dodgers de Los Ángeles ofrecieron a Judge un contrato de 214 millones de dólares esta semana, que él y su agente rechazaron.

Se rumorea que Aaron Judge ha rechazado la oferta de los Dodgers

Si bien los fanáticos pueden echarse los brazos a la cabeza después de ver los 214 millones de dólares, citando que es sólo 500 mil dólares más de lo que los Yankees le ofrecieron en su propuesta de siete años antes del Día Inaugural. Se desconoce si los Dodgers, de ser cierto, ofrecieron un acuerdo a largo plazo, o si fue más corto (es decir, de 4 a 6 años).

Los Dodgers tienen una necesidad en la posición de outfield después de que no entregaron a Cody Bellinger, el ex MVP de la Liga Nacional 2019. Con esta decisión, los periodistas Jon Heyman del New York Post y Jon Morosi de MLB Network dijeron que ahora es posible que los Dodgers hagan una carrera por Judge ahora que tienen cerca de 100 millones de dólares fuera de los libros basados en sus salidas de la temporada baja.

Los Ángeles ha demostrado que siempre apuntará a los mejores jugadores, ya sea en la agencia libre o en el bloque de comercio. En 2021, negociaron por el lanzador titular Max Scherzer y Trea Turner en un acuerdo con los Washington Nationals. La pasada temporada baja, ficharon al ex primera base de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman.

Últimas noticias


FARÁNDULA