Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos equipos cuentan con posibilidades de firmar a Aaron Judge para la temporada 2023

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 06:25 am

Redacción Meridiano 

 

La pelea por intentar hacerse con los servicios del súper jonronero Aaron Judge ha comenzado; uno de los jugadores más cotizados en los últimos mercados está en boca de todos, porque pese al gran interés de los Yankees en mantenerlo en el equipo, él no ha mostrado seguridad por quedarse.

Lea también: Esto dice el hijo de Roger Maris sobre Aaron Judge de cara a la agencia libre (+Tuit)

Judge firmó una extraordinaria campaña 2022 en la que rompió varios récords y casi se queda con la Triple corona de la liga americana, algo que ningún jugador logra desde hace 10 años cuando lo hizo Miguel Cabrera con Los Tigres de Detroit.

 

Antes de que comenzará la temporada el toletero de Los Yankees rechazó una jugosa oferta de los Mulos y avisó que no haría ningún tipo de negociación durante los juegos y que lo dejaría para finales de año... El momento ha llegado; te presentamos a los equipos en mejor situación para incorporar a Aarón judge en el año 2023.

Lea también: Los Gigantes de San Francisco son los favoritos para quedarse con Aaron Judge

Yankees: Gran interés en retenerlo, líder del equipo, proyecto y propuestas de contrato interesantes. Los del Bronx fueron quienes le dieron la oportunidad de llegar al estrellato, sin embargo, Nueva York deberá trabajar muy bien las salidas y el factor económico para poder lidiar con el gran contrato que Judge espera obtener.

 

Dodgers: Proyecto ganador, pieza que sería la guinda del pastel para un superequipo, mucho poder económico, están trabajando en salidas que le permitirían abordar una operación complicada como la de Judge... Aaron estaría mucho más cerca de su hogar (California).

San Francisco: Equipo al que se le vincula desde hace tiempo, cercanía con el equipo durante su infancia (se dice que es fanatico de los Gigantes), vacante de superestrella y capacidad económica justa para darle al jonronero las riendas de su joven proyecto.

Mets: El equipo de Queens tiene muchas cosas que atender antes de pensar en una firma como la de Judge, pero si el plan es intentar convencerlo, hay muchos billetes esperando por él. Los Metropolitanos deberán solucionar las bajas y altas entre sus lanzadores más importantes de forma rápida para intentar que la megaestrella cambie de colores pero no de ciudad. 

Últimas noticias


FARÁNDULA