Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Por esta razón Miguel Rojas no jugará con los Marlins el cierre de temporada (+Tweet)

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 10:01 am

Miguel Rojas es pieza clave en los Marlins de Miami, pero no podrá jugar el último partido con su equipo en la presente campaña. El criollo se someterá a una cirugía para reparar una lesión en la muñeca y por eso su participación terminará antes.

Según reportó Jordan McPherson del Miami Herald, el torpedero nacido en Los Teques se someterá el miércoles 5 de octubre a una operación en la muñeca derecha para reparar una lesión que tiene en el Complejo Triangular Fibrocartilaginoso, misma que sufrió en el mes de julio ante los Rangers de Texas.

Sin embargo, el equipo de Miami aún no coloca a Rojas en la lista de lesionados, por lo que posiblemente dispute los juegos de este lunes y martes ante los Bravos de Atlanta, ya que el miércoles es el juego final para este equipo en la MLB 2022 y ellos no están clasificados a Playoffs.

Aún no está claro la línea de tiempo que necesitará "Miggy Ro" en su recuperación, pero posiblemente esté con el equipo para los Spring Training 2023 y quien quita, y también con Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol.

Este año, Rojas disputó su novena campaña en la Gran Carpa y hasta ahora registra un promedio de .237 con seis cuadragulares, 19 dobles, 36 carreras impulsadas, 34 anotadas y nueve bases robadas en 139 juegos.

FARÁNDULA