Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Rojas y el increíble récord que enaltece su gran defensiva (+Video)

El infielder de los Marlins de Miami, Miguel Rojas, se ha caracterizado siempre por tener una gran habilidad en sus manos y por realizar grandes “joyitas” a la defensiva.

Lea TambiénLVBP: Tiburones de La Guaira confirman a Miguel Rojas

Existe un dato que mantiene todos los halagos que se le puedan proporcionar a “Miggy Ro” y su intraficable defensa en el cuadro del diamante de las Grandes Ligas.

Rojas ha establecido un récord en la franquicia de los Marlins de 55 juegos de manera consecutiva sin cometer ningún tipo de error, teniendo en consideración su último fallo el 08 de julio.

 

La mencionada marca que ha estampado el venezolano, se basa específicamente en la posición de campocorto, lo cual enaltece su experiencia y lo que puede lograr con su mano enguantada.

Posterior a esto, superó nada más y nada menos que a Hanley Ramírez, quien mantenía ese récord desde 2009 con 54 juegos sin “comiquitas”.

Lea También: MLB: Oswaldo Cabrera cubre una nueva posición y vive una gran velada

Miguel Rojas no solo apoya defendiendo, sino también con el madero ha logrado realizar su trabajo.

En esta temporada, ha empalmado 102 hits, 6 cuadrangulares, 33 remolcadas y 25 boletos negociados en 432 visitas al plato, dejando un promedio de .236 con los Marlins.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA