Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Rojas sobre Don Mattingly: "Él es como un padre en el béisbol para mí"

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 02:54 am

Miguel Rojas es capitán y líder de los Marlins de Miami, siendo significativo para él que Don Mattingly no siga como mánager del equipo para la próxima campaña. El venezolano tras esa noticia dio su punto de vista sobre el dirigente.

Don Mattingly cierra su ciclo con los Marlins de Miami al terminar la temporada 2022 de Grandes Ligas y Miguel Rojas opinó sobre esta situación, recordando que es de los peloteros de plena confianza de este mánager.

Rojas de manera profesional dio su opinión sobre la marcha de Mattingly, dejando claro que ese señor es como un padre para él, debido a que vienen trabajando juntos desde hace años atrás en los Dodgers de Los Ángeles.

“Él es como un padre en el campo y un padre en el béisbol para mí. Definitivamente lo voy a extrañar, pero en lo que respecta no solo a mí sino a toda la organización y a todos los jugadores que han jugado para Donnie, tengo que agradecerle a Donnie. Además de ser un buen gerente, un muy buen comunicador y un muy buen líder, nos ha respaldado”, dijo Rojas a través del Miami Herald.

Miguel Rojas confesó que Mattingly se marcha de los Marlins bajo el lema de que era hora de un cambio para la organización en Las Mayores.

"Estoy seguro de que seguirá cuidando de esta organización, de los jugadores que entrenó todo este tiempo para triunfar”, añadió Miggy.

Por otro lado, el pelotero nacido en Los Teques es el último pelotero restante del roster de los Marlins de la campaña 2016, curso donde Mattingly los llevó a sus últimos Playoffs de la MLB.

FARÁNDULA