Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve está muy cerca de anotarse en esta histórica lista de jonroneros venezolanos (+Videos)

El pequeño gigante de Venezuela, José Altuve se fue para la calle en par de ocasiones el pasado martes, llegando así a sus 28 bambinazos de vuelta completa en la presente temporada.

Lea También: MLB: José Altuve pegó jonrón 28 y se acerca a los .300 puntos (+Video)

Los Astros de Houston se frotan las manos cada vez que el criollo se para en la caja de bateo, es un auténtico show verlo desplegar todo su talento con el madero que demuestra en cada turno.

 

Altuve alcanzó la cifra de 192 cuadrangulares en su estadía en las Grandes Ligas, quedándose muy cerca de alcanzar la redonda y bonita cifra de 200 batazos fuera del parque.

La temporada regular se encuentra en su recta final, encaminándose a una nueva post temporada del venezolano en Las Mayores. Si mantiene el ritmo que ha reflejado en los últimos partidos, José podrá alcanzar los 200 en este 2022.

Lea TambiénMLB: José Altuve supera registro del Salón de la Fama Gil Hodges

Pero no es solo eso, una marca que está aún más cerca es la de alcanzar a Asdrúbal Cabrera (195) y meterse en la lista de los diez bateadores venezolanos con más jonrones en toda la historia de la MLB.

Actualmente, Altuve tiene 6.288 visitas al plato, lo que quiere decir que posee 344 turnos menos al bate de los que necesitó Asdrúbal (6.632) para alcanzar los 195 bambinazos.

Lea También: MLB: ¿Es posible que José Altuve iguale su marca personal de jonrones?

En la presente temporada del beisbol organizado, José Altuve ha empalmado 152 hits, 57 carreras remolcadas, otras 100 rayitas anotadas y 65 boletos negociados en 510 turnos al bate, dejando un average de .298 con el madero.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA