Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve supera registro del Salón de la Fama Gil Hodges

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 04:42 am

José Altuve sigue mostrando de que está hecho ofensivamente en la pelota de Grandes Ligas y en su más reciente juego de la temporada 2022 se dio el lujo de dejar atrás una marca ofensiva de Gil Hodges, quien brilló por 18 años en este deporte.

Altuve volvió a vivir otra jornada multi-hit en 2022 con los Astros de Houston, en esta oportunidad fue el martes ante los Rays de Tampa Bay cuando se fue de 3-2 con tres carreras anotadas en la victoria por blanqueada 5-0 de su equipo.

La marca que el criollo de 32 años superó de Hodges fue la de hits, ya que tras este juego llegó a 1.922 imparables de por vida en la Gran Carpa y ahora se ubica en el puesto 335 en la lista de hits de todos los tiempos.

"AstroBoy" ve cada ve más cerca la marca de los 2.000 inatrapables en su carrera y sin lugar a dudas superar a inmortales debe ser motivación para seguir brillando con la organizacion de Houston.

Gil Hodges jugó desde 1943 a 1963 en las Grandes Ligas, siendo un jardinero y primera base que jugó con los Dodgers (Brooklyn y Los Ángeles) y Mets de Nueva York, marcando una trayectoria donde ganó dos Series Mundiales, tres Guantes de Oro y participación en ocho All-Star Game .Además, fue exaltado al Salón de la Fama. 

El segunda base nacido en Maracay durante este presente año cuenta con una línea de 294/.381/.894, 145 hits, 25 cuadrangulares, 53 remolcadas, 92 anotadas y 18 bases robadas.

FARÁNDULA


HIPISMO