Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así celebró José Altuve el título divisional de los Astros (+Video)

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 07:51 am

Los Astros de Houston vencieron 4-0 a los Rays de Tampa Bay la noche del lunes y aseguraron el banderín de la División Oeste de la Liga Americana. José Altuve, pieza clave en este equipo no dudó en celebrar como es merecido.

Altuve es referente y pelotero franquicia en la organización de Houston que buscará en los Playoffs 2022 de la MLB revancha de haber caído el año pasado en la Serie Mundial. Pero antes de saltar al terreno en octubre, la tropa de Dusty Baker celebró con champagne y emoción en el Tropicana Field el título divisional.

Uno de los más emocionado y celebrando con algarabía, fue el segunda base venezolano, quien fue totalmente bañado por su compañeros, estando sonriente y con satisfacción de haber conseguido otro logro con el equipo de Houston.

Altuve en el juego que les dio el banderín fue clave, debido a que sacudió su jonrón 25 de la temporada y sigue dejando números que lo hacen ser uno de los caballos de esta novena.

AstroBoy es top-5 en varíos departamentos de bateo dentro de su equipo, registrando 143 imparables en 490 turnos, 25 jonrones , 53 remolcadas, 89 anotadas, 18 robos de base y una línea ofensiva de .292/.379/.891.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA