Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Liderato de bateo en la MLB: ¿Tiene Aaron Judge más temporadas sobre los .300?

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 11:28 am

Redacción Meridiano 

 

La actual temporada que está completando Aaron Judge tiene a una gran cantidad de fanáticos atentos a lo que haga la estrella de los Yankees; desde hace 10 años (Miguel Cabrera) ningún jugador se veía tan dominante en la caja de bateo en la Liga Americana.

Lea también: Gleyber Torres le disputa el Jugador del Mes a Aaron Judge

El "Mulo" tiene tiempo señalado como uno de los peloteros con más potencial en cuestión de fuerza antes de que iniciara el 2022... Sin embargo, Judge nunca se mostró como un bateador tan consistente, al menos no como su actual versión (.314).    

 

La mejor campaña a nivel de promedio del bombardero Yankee llegó la temporada pasada, su .287 de promedio fueron entonces el mejor de su carrera; esta temporada, Aaron ha dado un paso adelante y de qué manera... Judge está liderando la Liga Americana ahora mismo y la Triple Corona está en su manos ahora mismo.

Judge tendrá que soportar la presión de peloteros que se han mostrado realmente consistentes, como son los casos de Luis Arráez (.313) y Xander Bogaerts (3.14). Solo un punto de diferencia mantiene o separa a Judge de la pelea por la histórica triple hazaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA