Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: La fanaticada Yankee toma cartas en el asunto de los 61 cuadrangulares de Aaron Judge

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 04:06 pm

Los fanáticos del clásico equipo de los  Yankees de Nueva York, han dicho presente en el Yankee Stadium para presenciar el aclamdo récord de los 61 cuadrangulares de Aaron Judge, marca  que quedaría registrada en los libros de historia de la MLB, por ser el toletero que igualó o superó al legendario Roger Maris. A pocos días de que culmine la temporda regular, los amantes del Bronx alientan al pelotero de una manera poco usual. 

LEE TAMBIÉN: MLB: Guardianes de Cleveland conquistan el banderín en la Central de la Americana

Los fans han tomado medidas drásticas para lograr el cometido de Judge. En pleno juego contra los Medias Rojas de Boston, alientan y gritan "vamos Red Sox", para aumentar las probabilidades de ver esta hazaña en la MLB. 

Esto sucedió este fin de semana. Alex Cora, manager actual de Boston, no podía creer lo que observaba, pues todos los espectadores del Yankee Stadium alentando a los "Mulos" para ver la reacción de los dirigidos por Aaron Boone. 

LEE TAMBIÉN: MLB: Yadier Molina y Adam Wainwright suman nuevo récord juntos

Bien es cierto que los fanáticos "velaron por sus propios intereses", escucharlos alentar al mayor rival de la organización de Nueva York, será una escena para recordar uno de los momentos más polémicos de esta campaña.

Últimas noticias


FARÁNDULA