Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Guardianes de Cleveland conquistan el banderín en la Central de la Americana

Con una barrida ante los Rangers de Texas, los Guardianes de Cleveland conquistaron su banderín 11 de la División Central de la Liga Americana, el primero desde el año 2018 y el quinto en las últimas siete zafras. De la mano del manager Terry Francona y uno de los rosters más jóvenes del beisbol, 24.5 años en promedio para todos, dejaron en el camino a los poderosos equipos de los Mellizos de Minnesota y Medias Blancas de Chicago. 

Luego de la transición de Indios a Guardianes, la franquicia conquista la División con esta nueva denominación. Además con récord de 86-67, además de una marca de 17-2 en los últimos 19 juegos sacaron de la pelea por la postemporada a sus rivales más inmediatos. 

Lee también: Andrés Giménez hace olvidar a Francisco Lindor en los Guardianes

A principio de la temporada, las proyecciones de los distintos medios solo daban un porcentaje de 7.4% para que el equipo fuera campeón de su División. Ahora, el equipo de Cleveland disputará la ronda de comodines, con el último clasificado de la Liga Americana. Actualmente este puesto está disputado entre los Marineros de Seattle y los Rays de Tampa Bay. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA