Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres le disputa el Jugador del Mes a Aaron Judge

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 10:30 am

Desde que comenzó el mes de septiembre una sola ha sido segura para los Yankees de Nueva York y es el gran momento ofensivo que está viviendo Gleyber Torres en el último mes de la temporada. 

El venezolano en estos momentos se encuentra en la disputa por el primer jugador del mes de septiembre. El competidor número uno del venezolano es su compañero de equipo Aaron Judge. 

Ambos peloteros están teniendo un último mes de temporada increíble y eso ha favorecido al equipo de los Bombarderos del Bronx.

Gleyber Torres en lo que va de mes tiene un promedio de bateo de .304, 24 indiscutibles, 6 cuadrangulares,4 dobles, 19 carreras impulsadas, .389 OBP, .582 y   .971 OPS. 

Aaron Judge en este último mes de la temporada tiene .432 AVG, 32 H, 9 HR, 8 2B, 15 RBI, . 552 OBP, .905

SLG y  1.458 OPS.

Una de las cosas que tiene favorable el Judge es la gran cantidad de bases por bolas que ha recibido en este mes, pero lo que tiene el criollo a su favor es la cantidad de batazos claves que ha conectado. 

Aaron Judge se encuentra en la disputa por la Triple Corona de Bateo y también está tras el récord de más cuadrangulares para un jugador de los Yankees en una temporada.   

Gleyber ha tenido un repunte esta temporada, después de tener dos temporadas muy malas. Esto ha sido un alivio para el equipo ya que el venezolano es una pieza clave dentro de la estructura de la organización.

 

    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA