Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres continúa encendido con el madero

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 06:30 am

Gleyber Torres ha tenido una semana magnífica con el madero. El criollo ha cargado con la ofensiva de los Bombarderos del Bronx en los momentos claves durante esta semana. 

El oriundo de Caracas en los últimos siete días tiene un promedio de bateo de .400, 3 cuadrangulares, 1 doble, 8 carreras impulsadas, 6 bases por bolas, .539 OBP , .900 SLG y 1.439 OPS. 

El venezolano que juega para el equipo hace vida en el cuidad del Bronx está viviendo su mejor momento ofensivo de la temporada y se encuentra disputando tanto  el jugador de la semana como el del mes con su compañero de equipo Aaron Judge.

Gleyber Torres en este mes ha sido el jugador que más batea en los momentos que más lo necesitan los Mulos de Manhattan. 

El venezolano fue una de las piezas claves para que el equipo  terminara con un récord de 6 juegos ganados y 0 perdidos. Para seguir en la lucha por la mejor marca de la Liga Americana.

En estos momentos los Yankees de Nueva York de encuentran a 2 juegos de apoderarse del banderín este de la Liga Americana  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO