Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Oswaldo Cabrera experimenta un despertar con el madero en la última semana

Domingo, 25 de septiembre de 2022 a las 09:56 am

El prospecto de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, tuvo un inicio lento con la ofensiva a pesar de destacar de manera notoria con el guante. Sin embargo en el último lapso de tiempo, el venezolano ha logrado destacar con el madero, siendo importante al momento de traer carreras que definen o cambian el rumbo de un juego.

Oswaldo parece haberse adaptado a las Grandes Ligas y ofensivamente ha empezado a responder, sobre todo en los últimos siete juego donde ha destacado con jonrones y ha mantenido su OPS alto.

Con 24 turnos al bate, el de Guarenas ha comenzado a responder de manera oportuna y acertada, conectando siete imparables y tres de ellos fueron cuadrangulares, incluyendo un Grand Slam, el primero de su carrera.

.294 es su promedio en ese lapso de tiempo, donde se le ve más afianzado en el home plate y haciendo un mejor swing, conectado la bola en la maceta del bate y produciendo carreras. Su promedio general ha sido bajo, pero en la última semana mantiene un OPS de 1.143, gracias a su slugging que supera los 700 y su OBP que está cercano a los 400.

El venezolano desde que subió fue una inyección anímica para los Yankees de Nueva York. Lo que aportaba con el guante era más que interesante y ahora que suma con el madero empieza a colocarse como una pieza inamovible en los del Bronx.

Últimas noticias


FARÁNDULA