Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis García salta a la lomita en busca de su decimotercera victoria del 2022

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 11:13 am

Los Astros de Houston visitan este lunes Tropicana Field para enfrentar a los Rays de Tampa Bay y el mánager Dusty Baker envía a la lomita al venezolano Luis García, que buscará su victoria 13 en su apertura 25 de la temporada 2022 de Grandes Ligas.

Luis García ha tenido una campaña positiva en líneas generales y es una pieza clave en la rotación de abridores de los siderales, quienes empiezan esta nueva semana ya clasificados a los Playoffs. El lanzador oriundo del estado Bolivar lanzó por última vez el domingo 11 de septiembre ante los Angelinos de Anahaeim, donde se llevó el triunfo tras laborar por cinco innings.

A partir de las 6:40 de la tarde (tiempo del Este de los Estados Unidos), el criollo de 25 años enfrentará a unos Rays que cuentan con otro de los nuestros, el jardinero David Peralta y además, están peleando por uno de los comodines de la Liga Americana.

Por otro lado, otro lanzador venezolano que abrirá en la jornada de este lunes es José Suárez con los Angelinos, cuando enfrenten a los Marineros de Seattle a 6:07 de la tarde.

Así le va a Luis García

García en 140 episodios y un tercio de labor (25 aperturas) esta campaña cuenta con 12 victorias, ocho caídas, 4.04 de efectividad, 42 boletos y 143 ponches.

El serpetinero de los Astros además viene en racha, debido a que en sus últimos siete juegos tiene saldo positivo de 4-2 y ERA de 4.61.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA