Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis García con miras a los playoffs en gran forma con los Astros de Houston (+Video)

El serpentinero venezolano de los Astros de Houston, Luis García, está completando una temporada positiva para su carrera, llegando a acumular hasta once victorias actualmente.

Lea También: Tigres: "Esperamos que Miggy vuelva a la caja de bateo este año"

García ha sido importante para el equipo en cada una de sus salidas, dejando estelas de calidad que lo mantienen en la élite de las Grandes Ligas y lo convierten en un inamovible en la rotación abridora.

El oriundo de Bolívar será pieza clave para las aspiraciones de los Astros en la venidera post temporada de Las Mayores en este 2022. Por lo que su gran actualidad deberá mantenerla hasta el final.

 

Apariciones como las del pasado sábado ante los Angelinos de Anaheim, lo colocan en el bombo de protagonistas elegibles para cargar con la responsabilidad del conjunto en los playoffs.

Lea También: MLB: Salvador Pérez vuelve a la alineación y las dudas se despejan (+Foto)

Contra Anaheim logró conquistar siete capítulos de apenas tres imparables y una carrera limpia.

El venezolano se siente muy bien consigo mismo. “Me sentí muy bien hoy y fue uno de mis mejores juegos. Realmente lo necesitaba. Estoy muy feliz de que haya estado bien hoy”, dijo Luis García luego del choque ante Angelinos.

 

Además, confiesa que tiene una gran arma en su repertorio como lo es la curva.

La bola curva estaba funcionando muy bien”, dijo. “Estoy feliz por eso. Estaba lanzando strikes. Fue grandioso”, esas fueron las declaraciones de un alegre lanzador venezolano que consigue otra apertura de calidad y se encamina a una serie de post temporada donde deberá demostrar aún más de que está hecho.

Lea También: MLB: Los Bravos buscan la clave para recuperar a Ronald Acuña Jr.

En la presente temporada ha registrado 11 triunfos y 8 reveses en 24 aperturas, 139 ponches recetados y 42 boletos negociados en 135 innings y 1 tercio de labor, dejando una efectividad de 3.99.

Últimas noticias


FARÁNDULA