Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Bravos buscan la clave para recuperar a Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. no ha mostrado su mejor versión con los Bravos de Atlanta. Todo recae en la lesión en la rodilla que lo ha mantenido en un techo de desempeño. Luego de la rotura de los ligamentos cruzados en la rodilla derecha, el criollo ha padecido un largo proceso de recuperación, del que no ha terminado de recuperarse a pesar de la rehabilitación a la que ha sido sometido. 

Pero también ha tenido problemas en su rodilla izquierda y la organización ha decidido extender sus días de descanso. Esto, con la mira puesta en buscar su mejor forma para el mes de septiembre y el paso a los playoffs. Cuándo volvió de la lista de lesionados, un poco antes de la mitad de la zafra, conectó seis cuadrangules y bateó sobre .300 de promedio

Pero en el mes de julio, cayó por debajo de los .260 de promedio, aunque mantuvo la velocidad en las bases con 21 bases estafadas en este tramo. No obstante, ha bajado la velocidad de salida de sus batazos en tres millas, de 93.8 a 91.1 mph este año. Esto, afecta su posibilidad de conectar vuelacercas. Lo que es cierto, es que mientras más tiempo de juego acumule Ronald Acuña Jr., más podría afectar su salud y los Bravos prefieren darle descanso. 

El equipo espera que el tiempo de reposo pueda recuperar la mejor versión del criollo. Con un poco de suerte, Ronald Acuña Jr. estará a tono para enfrentar la carrera a la Serie Mundial.

Lee también: Ronald Acuña Jr. sigues los pasos de Miguel Cabrera en este particular registro

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO