Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Astros de José Altuve son los primeros clasificados a play-off en la Liga Americana

Sabado, 17 de septiembre de 2022 a las 09:39 am

Redacción Meridiano 

 

Los Astros de Houston alcanzaron las 95 victorias tras superar a los Atléticos de Oakland 5-0 en la jornada del viernes; José Altuve y su novena se convirtieron en el primer equipo de la Liga Americana en obtener su boleto a la postemporada.

Lea también: Luis García con miras a los playoffs en gran forma con los Astros de Houston (+Video)

Un gran Yordan Álvarez y un cuerpo de abridores envidiable fueron la mejor base para que los actuales líderes de la conferencia Oeste de la Liga Americana  obtuvieron su pase a los play-off por sexto año consecutivo.

 

La marca de 95 victorias y 50 derrotas son la segunda mejor dentro de todas la Grandes Ligas, solamente por detrás de los también clasificados Dodger de los Angeles (99-44), quienes son el gran candidato para competir por la Serie Mundial representando a la Liga Nacional.

Son solo 3 derrotas en los últimos 17 encuentros para los Astros de Dusty Baker, de hecho, el conjunto sideral cuenta actualmente con una racha de 6 victorias consecutivas frente a tres diferentes rivales.

A falta de 17 partidos para que termine la ronda regular, los Astros aventajan en 7 juegos y medio a los Yankees de Nueva York en la carrera por el primer lugar de la Liga Americana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO