Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge y el nuevo récord que consigue en la era Statcast (+Tuit)

La grandiosa temporada ofensiva de Aaron Judge da para muchas cosas; este domingo el toletero de los Yankees de Nueva York consigue par de vuelacercas que le dejan a solo 2 de la marca para esta importante franquicia, además, consigue un nuevo récord en la denominada era Statcast, que data de 2015.

 

Lea también: MLB: Aaron Judge se muestra bestial con par de jonrones (+Videos)

 

 

Tan espléndida es la jornada para el Juez que en 5 de los 6 turnos consumidos ante Cerveceros de Milwaukee, consigue batazos a una velocidad de salida de al menos 110 mph.

 

De acuerdo a Sarah Langs, periodista de MLB y previamente de ESPN, CSN Chicago, entre otros, el fornido jonronero es el primero en los tiempos de Statcast que consigue esa cantidad de conexiones a esa velocidad de salida.

 

En su primer turno (línea al guante del jardinero central) la golpea a 115.4 mph; en el segundo (cuadrangular) la saca a 111.8; para el tercero (sencillo al jardín izquierdo) la choca a 111.6; en el cuarto (jonrón) la esférica sale a 111.3; mientras en el quinto (doble) la empuja a 110.3.

 

Lea también: MLB: Moisés Gómez da dos vuelacercas y se acerca a récord de Ligas Menores (+Videos)

 

 

Precisa Langs, y quizás es lo más impresionante de la cuestión, que un solo toletero desde 2015 a la fecha había conseguido golpear las pelotas a esa velocidad, pero en cuatro turnos, se trata del también yankee, Giancarlo Stanton, quien con los Marlins de Miami lo hizo el 5 de julio de hace 7 años.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO