Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge y Giancarlo Stanton, cuando el poder se traduce en triunfos para los Yankees

Harold Capote Fernández

 

La generalidad de las Grandes Ligas ya llega a su mitad de temporada 2022 y los Yankees de Nueva York llevan la batuta con un desempeño más que sobresaliente en todos los aspectos del juego de pelota; uno de ellos es el del poder jonronero donde Aaron Judge y Giancarlo Stanton de modo particular marcan pauta.

Y es que el binomio de poder de los Mulos (no nos olvidamos de Anthony Rizzo), realmente ha sido determinante en el accionar del conjunto dirigido por Aaron Boone.

Lea también: MLB: Miguel Cabrera con argumentos para otra temporada de .300 puntos

 

Con sus cuadrangulares de este miércoles, el Juez arriba a 30, mientras que el segundo completa 21; cada uno aporta 4 y 1 carrera empujada en la aplastante victoria de 16x0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

 

 

 

 

Este es el triunfo número 59 de los Bombarderos, pero lo increíble es la cantidad de victorias que han obtenido cuando Judge y Stanton se van para la calle juntos, bajo ese escenario la marca del conjunto del Bronx es de 26-1, de acuerdo a la cuenta Twitter New York Yankees Stats.

 

 

Lea también: MLB: Estos son algunos venezolanos que pueden cambiar de equipo en las Grandes Ligas

 

Para que se sorprendan aún más, esa cifra representa el 44% de los juegos ganados por los rayados en lo que va de torneo, dando un porcentaje de ganados y perdidos de .963, así que bajo esta tendencia estadística, son pocas las probabilidades que tienen los rivales de vencer si a los dos se les ocurre dar vuelacercas en la misma partida.

Son Aaron Judge y Giancarlo Stanton, dos de los más recios toleteros en esta época de las Grandes Ligas, el principal escenario del deporte de los bates, guantes y pelotas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA